Movilidad sustentable como prioridad

El primer Daily Furgón a GNC ya se encuentra prestando servicio en Buenos Aires.

 

Iveco Argentina “continúa rodando hacia un transporte más sustentable”, según se afirmó desde la compañía, con la entrega del primer Daily Furgón a GNC que recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
El primer utilitario con energía alternativa del país, adjudicado a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y a la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, fue entregado en el Parque Lezama, ubicado en el barrio porteño de La Boca.
“Nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto con bajos costos operativos y de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes. El Daily Furgón, que ya se encuentra prestando servicio en diferentes espacios verdes de la ciudad, es un vehículo proyectado, diseñado y fabricado para funcionar exclusivamente a gas y obtiene la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel”, afirmó Julián Recupero, responsable de producto de la terminal.
La primer empresa habilitada para comercializar vehículos a GNC en Argentina, tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado europeo con reconocimientos y premiaciones a nivel global.
“El aceite que lubrica la planta motriz del vehículo resulta menos contaminado, por lo que aumentan los intervalos entre cambios de aceite. Además, no forma sedimentos y mantiene las bujías limpias, no lava las paredes de los cilindros del motor y permite una lubricación más efectiva, lo que se traduce en un menor costo de mantenimiento”, finalizó Recupero.