40 años en el mercado internacional

Lanzado en 1978, el Daily de Iveco revolucionó el transporte comercial ligero gracias a su chasis derivado del camión, con tracción trasera y suspensión delantera independiente.


Desde su lanzamiento en 1978, el Daily tuvo varias innovaciones que han cambiado la industria: desde la adopción de un chasis derivado del camión, con tracción trasera y suspensión delantera independiente, hasta la introducción de la tecnología Common Rail en 1999, o el Programa de Estabilidad Electrónica de avanzada (Electronic Stability Program o ESP).
Con el correr de los años, ha evolucionado constantemente para satisfacer las necesidades de los clientes, permaneciendo siempre fiel a su ADN y se encaminó a tecnologías eficientes y respetuosas del medioambiente. Hoy, el Daily Blue Power libera a los operadores de transporte de las limitaciones impuestas por las regulaciones cada vez más estrictas.
Los más de tres millones de vehículos Daily, fabricados en tres continentes, que están en las carreteras de 110 países son testimonio de la popularidad de esta familia y de su capacidad excepcional de adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes de todas partes del mundo.
Es un vehículo que tuvo un éxito forjado sobre sus fortalezas históricas que constituyen su ADN, comenzando por su marco de chasis único, que le otorgan la robustez y versatilidad que lo caracterizan. La estructura resistente con travesaños de acero especiales en forma de “C” es la mejor plataforma para que los carroceros hagan adaptaciones para las misiones más diversas. Ha ganado reconocimiento por sus características como la transmisión trasera y la versión 4×4.
Ofrece una amplia gama de modelos, desde 3,3 hasta 7,2 toneladas de peso bruto del vehículo y desde 7,3 m3 hasta 19,6 m3 de volumen de carga. Esta familia ofrece la solución perfecta para las entregas ilimitadas en misiones urbanas y suburbanas y permite acceder durante las 24 horas a los centros de las ciudades con las regulaciones más estrictas para reducir los niveles de emisiones y ruidos.