Amarok, en el podio

La pick up es una de los más vendidos en su gama. Logró su récord histórico de patentamientos y concluye este año con un market share del 24%, al cierre de noviembre.

Amarok está dentro del top ten de los vehículos más vendidos del 2017. Alcanzó su record histórico de patentamientos y cierra 2017 con un market share del 24% al cierre de noviembre.
De esta manera, el vehículo fortalece su participación en el segmento alcanzando volúmenes de venta históricos este año, superando las 22.000 unidades patentadas en la Argentina.

“Amarok combina como ningún otro modelo del segmento la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento”, destacaron desde la compañía.

Amarok es de fabricación nacional y exportada a más de 33 países. A su vez, “cumple con los mismos estándares y normas de calidad que el producto producido en Alemania”.