Animarse al primer 0 Km.

Volkswagen lanzó la campaña Anfitriones de ruta centrando la comunicación en los usuarios y en su relación con el camión.

El primera historia de la campaña Anfitriones de ruta es la de Ariel Herrera, que venció sus temores y finalmente accedió a su primer camión 0 Km., un VW Constellation 17.280.
Según afirmaron desde la automotriz, el conductor está “plenamente orgulloso y feliz por su presente”, y hoy hoy incentiva a sus colegas a que no duden y apuesten por la adquisición de una “herramienta” nueva.
Fanático de Boca Juniors, Ariel Aníbal Herrera escuchaba la radio y proyectaba su futuro como periodista deportivo. Pero a los 17, se subió a un camión y, finalmente, siguió con el legado familiar. Hoy con 41 años, y después de mucha dedicación, “está más que orgulloso de ser propietario de un camión 0 Km., un Volkswagen Constellation 17.280”.
“Siempre anduve con camioncitos viejos y no me animaba a dar este paso. Nunca sabés si vas a poder pagar las cuotas o, si por meterte en esto, podés perder todo y quedarte sin nada. Me insistieron a que me compre un 0 Km, aduciendo que la cuota se iba a pagar sola y además -por cuatro o cinco años- me olvidaría de los problemas que pudiera presentar el mantenimiento del camión. Así que vendí todo, junté para entregar el anticipo y compré el VW 17.280”, asegura Herrera, que identifica sus servicios bajo el título TransAriel.
“De a poquito fuimos pagando camiones usados, escalando en modelos. Pero recién ahora pude llegar al 0 km”, confiesa pensando en su padre quien todavía hoy sigue transitando los caminos
nacionales como la misma pasión de siempre a pesar de no haber disfrutado nunca, la conducción
de un 0 km.
“Elegí el Volkswagen Constellation 17.280 porque tuve modelos de otras marcas, y cuando
lo vi, este camión me sorprendió. Un amigo que posee un VW Constellation 19.320 me trajo
a Pesados Central para que vea y después decidiera qué hacer. Si bien ya conocía los VW,
ver el nuevo me convenció. Lo mismo que la atención comercial, pues no me sentí un
número. A tal punto que terminé la operación en ese mismo instante, sin ir a ver nada más”,
recuerda, detalladamente, ese momento inolvidable.