Aplicación para una nueva generación

Scania Argentina lanzó una aplicación móvil para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar de forma rápida y sencilla, información precisa del vehículo.
La aplicación Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a vídeos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los nuevos camiones de la marca.
Disponible tanto para Android como para IOS, la app ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la Nueva Generación de Camiones Scania, que se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de un minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.
El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior. Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario y con el servicio de Scania Assistance.