Bonificaciones en vehículos comerciales

La gama de vehículos utilitarios Peugeot tiene dos argumentos para tener en cuenta a la hora de renovar una flota comercial: variedad y confiabilidad. Además, pensando en la renovación de la flota, la automotriz ofrece bonificaciones para su adquisición.

La terminal de origen francés presentó una completa oferta compuesta por los modelos Partner, Expert y Boxer que, a su vez, tienen varias versiones de motor y chasis con el fin de satisfacer cada una de las necesidades de los diferentes clientes y, tal vez, de un mismo negocio con muchos formatos.
Para acercar su portfolio a cada negocio, Peugeot Argentina pone a disposición una oferta pensando en la renovación de la flota de cada negocio.
El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad, con volumen de carga de hasta 6,6 mᶾ y motor turbodiésel HDI de 115CV, con hasta $96.800 de bonificación; el Boxer, con amplia trayectoria, más equipamiento, tecnología y capacidad y mayor variedad con la incorporación de una versión chasis-cabina, de 10 a 13 mᶾ de volumen de carga útil, motor turbodiésel HDI de 130CV y hasta $212.800 de bonificación.
Finalmente, la Peugeot Partner, con motor nafta 1.6 de 115 CV o turbodiésel HDI de 92CV, en versiones de dos y cinco asientos.