Designación en MB Argentina

Mercedes Benz Argentina anunció que a partir de abril pasado Rodrigo Landi asumió como nuevo director de finanzas y Head of Finance and Controlling Latinoamerica Vans.

Se trata del primer argentino que ocupa el puesto de CFO en los 68 años de historia de Mercedes-Benz en este país.
Rodrigo sucede en la posición a Leonardo Piccinini, quien se despeñó en el cargo hasta marzo pasado y ahora ocupa el puesto de CFO en Mercedes-Benz India.
Luego de ingresar a Mercedes-Benz Argentina en el área de Compras en 2004, Rodrigo fue expatriado a Alemania al Departamento de Control Corporativo de Vans, donde fue promovido a la posición de gerente de Controlling. En octubre de 2008, Rodrigo regresó a la terminal en el país como gerente de Controlling. En 2013, volvió a Alemania a cargo de la gerencia de Controlling de Resultados Vans. Un año más tarde, en su retorno a la Argentina, fue promovido a la gerencia senior de Finanzas y Controlling Vans Latinoamérica, cargo que ocupa hasta la actualidad. En sus 15 años de carrera en el grupo Daimler, trabajó en la aprobación de los proyectos de Sprinter y en el motor OM651 para la planta de Argentina, como así también otros proyectos internacionales.