Distinción en posventa

Toyota Material Handling Argentina obtuvo la Certificación Internacional Asec (After Sales Service Evaluation & Certification), otorgado por Toyota Industries Corporation a quienes cumplen con los estándares de calidad establecidos en el área de Servicio y Repuestos.
Hiroki Jinno, regional service manager para Latinoamérica afirmó: “Este certificado establece las mejores metodologías y las herramientas adecuadas para transmitir valor al cliente y fija los estándares de eficiencia de las estructuras de servicio de la red Toyota”.
“En los últimos años, Toyota Material Handling Argentina ha estado trabajando en la optimización de los procesos internos e invirtiendo en equipamiento con el objetivo de dar la mejor atención al cliente”, comentó Pablo Delgado, jefe de Ingeniería de la marca japonesa.
Esta certificación “garantiza una estructura organizacional más clara y eficiente, procesos y procedimientos uniformes y una metodología de gestión homogénea que da como resultado una mayor eficiencia en el servicio.