Nueva casa en Córdoba

Uno de los más reconocidos empresarios con un importante historial dedicado a la venta de camiones, Armando del Río, se incorpora a la red de comercialización de Isuzu en Argentina.
Mientras la marca japonesa continúa creciendo en el país, asentándose en el mercado local con la sólida reputación de sus vehículos importados, ahora expande su cobertura a fin de abastecer la demanda de vehículos comerciales en la capital cordobesa.
Armando del Río, con sus unidades de negocio, tanto de venta como de posventa, está ubicado en la Av. Juan B. Justo 5181, corazón de la zona camionera de Córdoba. En un predio de 25.000 metros cuadrados, el representante de Isuzu cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie cubiertos para brindar a sus clientes mayor comodidad y accesibilidad.
Allí exhibe el Isuzu NPR75 en sus versiones de chasis corto y largo con una garantía de siete años o 120.000 kilómetros. En breve incorporará la pick up D-Max Kenzu, el NPR con doble cabina y el NQR de 9,5 toneladas.
La tecnología, confiabilidad, bajos costos operativos y de mantenimiento, el confort y la durabilidad son atributos altamente valorados por los usuarios de la marca japonesa, al igual que el rendimiento de sus motores Diesel.