Tejiendo premios

La CampañaTejidos, realizada por VW Camiones y Buses, en commemoración del Constellation 19.330, recibió un nuevo premio. En este caso fue el “Lapiz de Oro“ a la mejor Gráfica Argentina del Segundo Semestre del 2019 organizado por Dossier Argentina.
La Campaña esta destinada a mostrar al target que los camiones de Volkswagen pueden “llevar todo de un tirón“ . El Constellation 19.330 realiza un trabajo con una economía comprabada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis acoplado.
“Ganar un nuevo premio a nivel nacional como es el Lápiz de Oro, nos llena de orgullo. Esta campaña fue exitosa no sólo a nivel publicitario, dado que ganamos varios premios, como fueron el Ojo de Iberoamérica y El Diente, sino que cumple con el objetivo que es demostrar a nuestros clientes que nuestros camiones Constellation pueden llevar todo”, mencionó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y prensa de VW Camiones y Buses Argentina.