Camioneros en el Carnaval paulista

La Escola do Samba Rosas de Oro hace un homenaje a los conductores durante su paso, con apoyo de Mercedes Benz.

Este año, el carnaval paulista será especial para Mercedes-Benz, ya que la empresa homenajea a los camioneros junto a la Escola do Samba Rosas de Oro. La trama, que destacará la historia de “un héroe brasileño” y contará la vida, los sueños y las aventuras de los profesionales del volante por las carreteras del país.
“Si tiene camionero, Mercedes-Benz está presente, nos hemos acercado cada vez más a los conductores, a fin de conocer sus realidades y expectativas y, principalmente, atender sus demandas”, dijo Philipp Schiemer, presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO América Latina. “Cuando eso sucede en un momento de ocio, relajación y alegría, como en el Carnaval, el significado es aún más especial. Por eso, es una satisfacción para la Empresa estar al lado de las Rosas de Oro en ese homenaje más que merecida a los camioneros”, agregó.
En este carnaval, la marca de la estrella llega al desfile con un ala que contará con la participación de camioneros seleccionados por el App TruckPad y otros indicados por Mercedes-Benz. También habrá un importante destaque en el ala de las bahianas. Como resultado de una acción promovida en Facebook, 70 conductores tendrán sus fotos estampadas en la ropa de los pasistas de esa ala.
El apoyo de Mercedes-Benz a la Escuela de Samba Rosas de Oro implica la cesión de camiones para algunas actividades, como los ensayos técnicos y la logística de transporte de aderezos entre la cancha de la escuela y el Sambódromo del Anhembi.
“Sueños y aventuras de un héroe brasileño” es el tema de la trama de las Rosas de Oro este año. De acuerdo con la Escuola, “los camioneros mueven la economía y colaboran directamente para el crecimiento del país al escurrir la producción agrícola y mover bienes de consumo que abastecen las ciudades, sea en el territorio nacional o en regiones de fronteras”.
Rosas de Oro afirmó que “tiene el honor de llevar a la avenida una trama que, más que contar la historia, rinde homenaje a esos héroes que dejan a sus familias en casa y cortan Brasil, venciendo desafíos diarios para transportar el progreso por el bien nación”.