Entrega en 24 horas

Bus Pack se presenta como una opción para comercializar servicios logísticos de paquetería liviana y de cargas voluminosas.

No solamente el servicio logístico de distribución de envío que ofrece BusPack “es absolutamente novedoso, sino que además es muy útil en los segmentos que actualmente crecen en el mercado, como el e-commerce, por lo cual creemos que se adapta a todo tipo de productos y que retira y entrega en tiempos acorde con la velocidad que requieren hoy las operaciones”, destacó su gerente general, Andrés Rieznik.
El directivo ejemplificó que “hoy una transacción se cierra en pocos segundos y los proveedores tradicionales están llegando a sus clientes en una o dos semanas, mientras que nosotros estamos con tiempos mucho más rápidos; somos mucho más costo efectivos y esto nos permite dar un servicio diferencial, con toda la tecnología que hemos agregado”.
Rieznik puntualizó que la empresa tiene “una de las mayores redes de cobertura a nivel nacional llegando a más de mil destinos en todo el país” y que ha desarrollado “servicios de entrega en 24 horas a 205 localidades del país, además de contar con una flota de camiones para manejar grandes volúmenes de carga”.
Esta empresa argentina tiene su oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y “agencias propias también en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Formosa y agencias tercerizadas en todo el interior del país que suman unas quinientas”, apuntó el directivo.
BusPack desarrolla “el concepto de accesibilidad” en cada uno de los servicios que ofrece. “Esto significa que nuestros clientes puedan acceder en forma ágil y sencilla al uso de nuestros productos, para lo cual disponemos de un call center, mesa de ayuda, sistema de tracking de nuestros envíos, asesores y asistentes para todo tipo de consultas y ventas”, reseñó .
Rieznik estimó que en Expoogisti-k les fue “muy bien; nos ha permitido posicionar cada vez más nuestros servicios, tanto en el segmento logístico como en otros nichos; creo que la feria nos permite crear nuevos contactos y a la vez, es grato que nos también nos visiten quienes ya son clientes nuestros”.