HINO Avanz, en Cuyo

La terminal afianzó su presencia en esa región del país, mientras planifica el próximo año con la ampliación de concesionarios.

La compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, HINO, afianzó su presencia en la región de Cuyo a través de su concesionario HINO Avanz, que participó el 1° de diciembre de la cena de fin de año ofrecida por la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam).
Kevin Anzulovich, socio Gerente de Avanz Truck, comenta que la relación con Toyota empezó hace 13 años, cuando abrieron el concesionario de automóviles y hoy Avanz es el concesionario oficial de la terminal para toda la región de Cuyo: Mendoza, San Luis y San Juan.
El vínculo de HINO Avanz con la Aprocam se inició con proyectos para 2019: capacitaciones, muestras de productos, tests drive y muchas más situaciones para que los transportistas conozcan la propuesta de HINO ya están en agenda para el año que viene. Por eso, HINO Avanz ofreció su apoyo como sponsor para la cena de fin de año de la Asociación, con un stand donde presentó dos modelos de la Serie 300.
Anzulovich dijo: “Llevamos los modelos 816 y 514 de la Serie 300 porque son los vehículos para los que tenemos mejores ofertas y también porque son los productos que puede serle útil al asociado de la Aprocam para expreso, ya que está configurado para usarlo en distribución liviana , paquetería”.
para 2019, el ejecutivo comentó que las perspectivas del concesionario son de crecimiento: “En enero estamos abriendo un nuevo concesionario en Maipú, Mendoza -Carril Rodríguez Peña 1300- donde los clientes encontrarán todos los servicios de ventas 0 km, administración, posventa y repuestos, capacitación de choferes, garantías y toda la filosofía de Soporte Total que caracteriza a HINO”.
Además, HINO Avanz va a estar recibiendo en enero el minibús 24+1 y 19+1, apuntado al turismo, así como al transporte de operarios de minería y petróleo, con un precio muy competitivo. “Chasis, motor y caja son japoneses, y se completa con una carrocería nacional de bus realizada por Volto Gold Bus -detalla Anzulovich-. También tenemos el minibús urbano, de 26+1, que resulta muy interesante para localidades que no trasladan tanta gente y así pueden hacer más eficiente la operación y reducir costos”.