La Lantrek se abre paso

Latinoamérica encabezará la internacionalización de la marca Peugeot en el segmento de las pick-ups medianas, con el lanzamiento de la Nueva Lantrek.

Las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up.


Peugeot anunció que durante el segundo semestre de 2020 iniciará la comercialización de su nueva Landtrek, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay y, en la siguiente fase, Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca en la región y su apuesta a la internacionalización.
La Landtrek llega con una de las mayores cajas de carga del segmento; modularidad de asientos; alta capacidad de remolque; innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar obstáculos, y una destacada robustez. Se ofrecerá con cabina doble, con motorización naftera o diésel.
Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que la Nueva Peugeot Landtrek cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, pero que también permite disfrutar un viaje placentero para realizar cualquier tipo de actividad outdoor.
Las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up, logrando estar entre las más grandes del segmento. Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.
El interior ha sido objeto de una gran atención al detalle, retomando múltiples equipamientos presentes en otros modelos de la marca, otorgando confort sin importar las condiciones del camino o de carga y cuenta con un sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.
La Nueva Peugeot Landtrek fue concebida para ofrecer la más alta seguridad a sus ocupantes, y va a tener los equipamientos más importantes del segmento, entre ellos el Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección), el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y seis airbags.