La marca del óvalo, con inversiones

Ford Argentina celebró en su encuentro anual los productos lanzados en 2017 y presentó
el nuevo Fiesta 2018. Se destinaron US$ 30 millones para modernizar su sistema de producción.

Ford Argentina realizó su tradicional cena de fin de año en Costanera Norte, en el que se anunciaron importantes inversiones. También se destacaron los buenos resultados de este año y el buen horizonte para el próximo período.
«Fue un año de mucha actividad; en general, bueno para la industria y con expectativas de seguir creciendo en ventas el año que viene en el país. Estamos comprometidos con la Argentina. Nos espera un ciclo importante en cuanto a volúmenes y queremos acompañar con muchos lanzamientos en 2018», dijo Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina.
También señaló que la compañía está invirtiendo casi 30 millones de dólares para modernizar toda su planta de producción. «Vamos a hacer toda la transformación durante el período de vacaciones que comienza ahora. La idea es abaratar los costos y ser más competitivos», agregó.
Por su parte, Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales, recordó que la automotriz en el país presentó durante este año más de seis productos. También presentó al nuevo gerente de comunicaciones Santiago Labella, que está en funciones desde hace algunas semanas.
Todas las miradas se las llevó el nuevo Fiesta 2018. Desde este mes está disponible en las concesionarias Ford. Integrado por siete versiones, cuenta con novedades en diseño, tecnología y seguridad, con foco principal en las series de entrada.