Lifan: apuntar al pequeño empresario

La terminal presentó la Familia Foison en Expo Transporte, con beneficios para los visitantes. Además, mostró su línea de SUVs.

Con sus tres versiones de la Familia Foison, Truck, Cargo y Box, Lifan mostró en Expo Transporte la oferta que ha traído a la Argentina, para resolver las necesidades del pequeño empresario que necesita una logística en el servicio urbano.
Además de los vehículos utilitarios, la automotriz llevó los SUV, con el X70 y el Myway, “ya que la exposición ha convocado muchas empresas y entendemos que podemos acordar venta de flota para altos directivos y mandos medios porque es una feria que nos permite muchas posibilidades, por eso vinimos con toda la gama de productos”, explicó Roberto Alabés, gerente de Comunicación y Marketing de Lifan.
El directivo enfatizó: “Estamos siendo muy agresivos desde lo comercial, ofreciendo una bonificación exclusiva para Expo Transporte de 50.000 pesos para la línea de SUV y de 32.000 pesos para la Familia Foison”.
Tras recordar que el proceso de ingreso de los Foison al país fue de a un modelo por vez, anticipó que en el futuro buscarán “expandir la gama a vehículos con mayor capacidad de carga lo que va a potenciar nuestra estrategia de vehículos comerciales, dándole más oportunidades al negocio y nuestra red nacional de concesionarios que, sobre la buena base de los Foison, nos está demandando más productos”.
Al respecto, consideró que la posibilidad estaría en una gama inmediata a la de los Foison, lo que rondaría un vehículo con capacidad de una tonelada o tonelada y media.
Finalmente, celebró que los Foison “son vehículos con una tasa de accidentología muy baja, sólo vuelven al taller por sus servicios periódicos. Eso habla de un producto muy confiable que tiene una relación muy beneficiosa de costo beneficio que resuelve una necesidad al pequeño empresario que busca una logística en el servicio urbano”.