Manejar para contarla

Volkswagen lanzó la campaña Anfitriones de ruta, en la que los usuarios comentan su relación con el camión. La presentación tiene a Gustavo Daniel Petetta y a su VW Constellation 17.280 como protagonistas.

Las características que convencieron a Gustavo Daniel Petetta de apostar por el VW Constellation 17.280 fueron la potencia del motor MAN D08, que no requiere el uso de urea, la baja tara que permite transportar 30 toneladas netas de carga y un consumo promedio entre los 32 y 34
litros cada 100 km.
“El VW Constellation 17.280 es un camión justo. Te permite competir. Es liviano y promedia un consumo de 32 a 34 litros cada 100 km. Es muy bueno”, recalcó Petetta. Además, agregó: “Otros aspectos destacados son la aceleración, la caja de ocho cambios, muy sencilla, y el motor MAN D08 de 280 CV. Los cambios han sido relacionados de tal manera que hacen que el motor trabaje en el régimen justo. La cabina, también es muy confortable y completa”.
“Compré el primero para probar y analizar cómo se desempeñaba. Y el balance positivo me llevo a sumar otro más. La opción es seguir renovando, hasta tener todos VW Constellation 17.280”, dijo.
El empresario también señaló que antes tuvo camiones iguales de otra marca. Sin embargo, aclaró: “Pero cambié tras hacer comparaciones de tipo, características y precio. El VW es muchísimo más camión. Es mejor en tecnología y en todo lo que ya describí. Es superior. Por eso voy a comprar otro y me quedara uno para renovar el año próximo”.
“Hasta que no salga otro camión así no tiene contra. Es el combo perfecto”, dice contundente.
A los 50 años, Petetta no sólo se presenta como propietario de la empresa de transportes que lleva su nombre. También lo hace como vicepresidente comunal de Pujato, una localidad santafesina de tan sólo 4.000 habitantes, distantes a unos 30 kilómetros de Rosario.