Neumáticos para camiones y buses

Resistencia y Ahorro de Combustible son los beneficios de los nuevos neumáticos para servicios mixtos y de larga distancia.

The Goodyear Tire &Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo con 120 años de experiencia produciendo neumáticos para los terrenos de América Latina, lanzó los nuevos neumáticos ArmorMax y Fuel Max: Armor Max MSS y MSD para servicio mixto, con foco en resistencia, y Fuel Max LHS y LHD, para servicio de larga distancia, con foco en economía de combustible.
Disponibles en varias medidas, los lanzamientos presentan funcionalidades y beneficios para las flotas que buscan el mejor costo por kilómetro. Los nuevos modelos completan MaxSeries, compuesta también por los CityMax, para el servicio urbano con foco en durabilidad, y KMax, para el servicio regional con foco en kilometraje.
Los neumáticos de alto desempeño Armor Max MSS y MSD fueron desarrollados con la máxima resistencia para recorridos agresivos, que mezclan vías pavimentadas con vías de tierra, como las zonas rurales, construcción civil, o recolección de residuos.
Para crear un producto con alto rendimiento, desarrolló la tecnología High Elongation Wire, una carcasa con cuatro cintas de acero más resistentes y construidos para proporcionar mayor elasticidad y adherencia al compuesto de goma, convirtiendo al Armox Max en una verdadera armadura. Además, la ingeniería y los compuestos de alta performance utilizados en su desarrollo, protegen el neumático y le proporcionan un mayor índice de reencauche y el máximo kilometraje, traduciéndose en mayor número de viajes y carga transportada, un menor costo por kilómetro y menor cantidad de averías en el neumático.
Para el servicio de larga distancia, lanzó Fuel Max, neumáticos para flotas de camiones y buses, que garantizan hasta 6% de ahorro de combustible y hasta 9% más de kilometraje en el servicio, en comparación con su predecesor, el G657. Ideal para largas distancias en vías rectas y planas, donde los vehículos se mantienen a una velocidad constante durante un largo período. Fuel Max LHS está destinado a los ejes direccionales, libres o de tracción moderada, y su versión LHD a los ejes de tracción.
Tanto los Fuel Max como Armor Max se pueden adquirir opcionalmente con chip RFID integrado de fábrica. El uso de este dispositivo combinado con el sistema Control Max permite un mayor control patrimonial de la flota, reduciendo gastos con neumáticos y combustible.