Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº IT 532 facebook  twitter  linkedin

Cursos en línea con la demanda

Alejandro Leiras, director de capacitación de Arlog, destacó que los cursos de la entidad apuntan a dar solución a los desafíos actuales. Avances de un proyecto que busca incluir a jóvenes al sector laboral logístico.

Leer más

Camiones automáticos, hoy

Volvo Trucks prioriza a las personas y la seguridad en todos sus desarrollos de automatización en los que trabaja desde hace más de 20 años.

Leer más
toyota
fadeeac
driveup
solutronic
tecnoracks

Extensión del Camino del Buen Ayre

Una traza de 83 kilómetros unirá 12 municipios bonaerenses, mediante una obra que concluirá en 2020, con una inversión de 13.000 millones de pesos.

Leer más

El desafío de mayores capacidades de carga

La autorización de nuevas conformaciones de camiones generó una serie de inquietudes entre los empresarios que el Gobierno disipó durante una jornada de trabajo.

Leer más
kernium
belgranocargas
zetech
hyster

Capacitar con mejores prácticas

Entre otras ofertas académicas en logística, la Universidad Austral dicta desde hace siete años la Maestría en Gestión de Operaciones.

Leer más

Vehículos comerciales en línea

Una nueva plataforma de servicios proveerá fácil acceso a datos de los vehículos para aumentar la eficiencia y facilitar el mantenimiento preventivo.

Leer más
publiqueaqui

Impulso para los acoplados

Un 2017 exitoso y la aparición de nuevas configuraciones en el transporte abren a las fábricas de remolques una promisoria perspectiva.

Leer más

Propuesta académica en crecimiento

La Unsam aporta a la formación de profesionales de la actividad con varios programas que se actualizan y cambian periódicamente. Buenas expectativas en el ingreso de nuevo alumnos.

Leer más

400 kilómetros para el Belgrano Cargas

Concluyó el cambio de vías en Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero, tras el avance en simultáneo de ocho frentes de obra, como parte del Plan Belgrano.

Leer más

Android en vehículos de almacén

La operación en depósitos se podrá migrar al sistema Android, con el nuevo VC80x, que se puede desplegar para acelerar todas las etapas del trabajo.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente