Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº 542 facebook  twitter  linkedin

Competencia a bordo

El gerente de Iveco Bus Argentina, Pablo Princich, apuesta a consolidar el vehículo para pasajeros 24+1 en el mercado local.

Leer más

Nueva Comisión Directiva de Arlog

Desde el 1º de mayo, Arlog cuenta con nueva Comisión Directiva, que encabezará Raúl Garreta y que se desempeñará durante el período 2018/2020.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Mecánicos del mundo

Volvo Argentina está entre los finalistas de la competencia mundial de técnicos mecánicos, que se desarrollará en junio, en Curitiba.

Leer más

Mayores costos para el transporte

Los costos de transportar mercadería por carretera treparon 1.28% en el último mes y en lo que va del año, el sector sufrió una suba de 10%.

Leer más
kernium
belgranocargas
zetech
hyster

Polo logístico en el Oeste

Moreno Store Center ofrece una serie de soluciones para las empresas operadoras logísticas y de servicios para la industria.

Leer más

Bitrenes sobre la mesa misionera

Para coordinar las tareas necesarias para que se inicie la circulación de bitrenes en la provincia de Misiones, se reunió una Mesa especializada en el tema.

Leer más
publiqueaqui

Intervención artística en Norlog

El plástico Luis Wells, fundador del Movimiento Informalista de la Argentina y miembro fundador del Museo Imaginario Latinoamericano de Nueva York, fue convocado por la Fundación Andreani para realizar una intervención artística sobre los seis tanque de agua de incendio de la Planta Norlog.

Leer más

Asfalto, record

El primer cuatrimestre del año cerró con el mejor consumo de asfalto vial de la historia, gracias al incremento de la obra pública.

Leer más

Nuevas autoridades de la AAC

La Asociación Argentina de Carreteras (AAC) eligió su nueva comisión directiva para el período 2018-2019 y Marcelo Ramírez resultó electo por unanimidad.

Leer más

Quejas por estado de los caminos

La Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) iniciaría demandas contra intendentes por la falta de inversión en caminos rurales y el posible desvió de la Tasa Vial a otros destinos.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente