Ver online

Info Transporte y Logística Nº 762 - 3 semana de julio de 2022

Hola {$nombre|strtolower|ucfirst}, ya estamos más cerca. En tres semanas el transporte y la logística se estarán volviendo a ver las caras en persona en las dos exposiciones del sector. En esta entrega, la newsletter acerca un panorama de las actividades que se darán en paralelo a las ferias. Además, mientras disminuyen los problemas con el combustible se mantienen las obras y no cede la demanda sobre los espacios logísticos. Con este panorama, el Info se despide por una semana.

Expo Transporte llega con conferencias y más actividades

La feria, que se realizará del 9 al 11 de agosto de 2022, en La Rural de Palermo, tendrá actividades en auditorios y un espacio especial.

Leer la nota completa

Expo Logisti-k: Capacitación pensada para el sector

La Exposición que se realizará del 9 al 11 de agosto de 2022, en La Rural de Palermo, contará con un ciclo de conferencias especiales.

Leer la nota completa

Continúa la recuperación en los centros logísticos

Los metros alquilados en el primer semestre marcaron un récord que no se veía desde hace cinco años. La zona norte sigue siendo el submercado más demandado.

Leer la nota completa

Menor producción de autopartes

El crecimiento de los últimos meses no alcanzó para revertir la tendencia negativa que tuvo la actividad de los auto componentes en el principio de 2022.

Leer la nota completa

Trabajos por nevadas en rutas

Ante las intensas nevadas, Vialidad Nacional trabaja con el Plan Integral del Mantenimiento Invernal en rutas nacionales de Mendoza y la Patagonia

Leer la nota completa

Menos problemas con el gasoil

El acceso al combustible para el transporte de cargas comenzó a regularizarse, según admitieron los empresarios del sector.

Leer la nota completa

Récord para los trenes de carga

Con casi cuatro toneladas transportadas en el primer semestre, Trenes Argentinos Cargas registró números históricos para los últimos 30 años.

Leer la nota completa

Obras de la nueva Autopista RN 9

Manzur y Katopodis pusieron en marcha las obras sobre 143 kilómetros que unirán San Miguel de Tucumán con Santiago del Estero.

Leer la nota completa

Llega el tren a Vaca Muerta

Se aprobó el Proyecto de Rehabilitación del Corredor Norpatagónico, que agilizará la comunicación entre Bahía Blanca y Vaca Muerta.

Leer la nota completa

Menos ventas en Brasil

En junio, las ventas de camiones nuevos en Brasil alcanzaron las 10.862 unidades, con una disminución en el acumulado de los primeros seis meses.

Leer la nota completa
Ediciones anteriores

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

WhasappInstagramFacebookTwitterLinkedIn