Novedades en intralogística

Las baterías de iones de litio representan un avance para las operaciones logísticas y a Expo Logísti-k Kernium llevará el primer apilador retráctil diseñado para utilizarlas.


Las demandas operativas de los centros de distribución, de los almacenes, de las líneas de producción, son cada vez mayores, por eso es necesario aumentar la eficiencia, bajar costos, ser flexibles, dinámicos y esto se logra con la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas a la intralogística y sus ventajas.
Por eso, en ésta nueva edición de Expo Logísti-k, Kernium S.A. –que estuvo presente en esta feria desde el año 2010- introducirá en el mercado el nuevo ETV216i, primer apilador retráctil diseñado para utilizar batería de iones de litio.
Miguel Ángel García, gerente general de la empresa, destacó que “la tecnología de iones de litio permite cargar completamente la batería en 80 minutos, tiene cero costo de mantenimiento y cinco años de garantía con una vida útil superior a los diez años. Además, permite operar tres turnos sin reemplazo de batería”.
El directivo destacó que “Kernium S.A., representante exclusivo en la Argentina de la prestigiosa marca alemana de equipos Jungheinrich, fue creada con el objetivo de proveer a sus clientes soluciones integrales de intralogística y brindar el más confiable servicio de post venta”.