Novedades en utilitarios

Citroën apunta a afianzarse en el segmento de los livianos con los nuevos Berlingo, Jumpy y Jumper y refuerza su servicio enfocado en la atención integral del cliente corporativo y profesional.

Con una estrategia de consolidar los volúmenes de los recientemente lanzados (nuevos Jumpy y Jumper) y con varias novedades (furgones Mixtos en ambas siluetas), y el lanzamiento de las transformaciones realizadas por carroceros homologados por la terminal para ofrecer al cliente soluciones de calidad llave en mano”, Citroën apuntala sus desafíos de este año.
Su director de Ventas, Osvaldo Marchesin, recordó que la marca presentó en el país la nueva gama de vehículos comerciales con capacidades de carga diversa y complementaria entre los nuevos Berlingo, Jumpy y Jumper. “Con esa estrategia de producto implementada al ciento por cien, Citroën cerró el año 2017 con un crecimiento en volumen de 35% respecto del año anterior, dentro de un mercado que creció un 26%”, dijo a Info Transporte & Logística.


El ejecutivo aclaró que “si bien Citroën no participa del mercado de camiones, los pesados han tenido un crecimiento de más del doble del crecimiento de livianos, y sabemos que la demanda de camiones es un excelente indicador de crecimiento económico, por ello es que confiamos que se verá reflejado también en un crecimiento en los segmentos de carga de livianos donde ofrecemos una triple oferta con Berlingo, Jumpy y Jumper”.
En otro sentido, Marchesin destacó: “Citroën está posicionada en el centro de la oferta generalista. En 2017, la marca reinventó más que nunca este espíritu People Minded Brand ampliando su oferta de productos en Argentina con participación fuerte y estratégica en segmentos donde antes no competía”.
Fue dentro de este plan que la terminal de origen francés presentó en Argentina su nueva gama de vehículos comerciales con capacidades de carga diversa y complementaria entre los nuevos Berlingo, Jumpy y Jumper. Además, Citroën refuerza su unidad de negocio con un nuevo servicio enfocado en la atención integral del cliente corporativo y profesional: Citroën Business Center”.