Nueva era de soluciones avanzadas

El nuevo modelo de AMS, After Market Solutions, de Case IH, integra el área de repuestos y servicios de la compañía.


Case IH desarrolló el programa World Class Dealer (WCD) enfocado en la perfomance, la excelencia y el profesionalismo.


Case IH (empresa integrante del Grupo CNH Industrial) puso acento en la posventa, integrada por el área de repuestos y servicios, la cual ayuda a impulsar un mejor desarrollo de los equipos, brindando herramientas, profesionalismo y rentabilidad a cada cliente para ofrecer una solución personalizada.
Así, dentro del nuevo modelo, denominado After Market Solutions (AMS), la marca busca enfocar sus procesos en el servicio al cliente, a través de publicaciones técnicas, garantías, soporte técnico, soporte de mejora al producto (PMP), Customer Care, servicios y repuestos, encuestas, jornadas y capacitaciones.
Como guía de Case IH en América del Sur y siguiendo el lineamiento de AMS, se desarrolló el programa World Class Dealer (WCD) enfocado en tres pilares: la perfomance, la excelencia y el profesionalismo, con el objetivo de que la red de distribuidores sea cada vez más fuerte, competitiva y sustentable.
El programa tiene como base medir la capacidad de los concesionarios para ofrecer indicadores de alto rendimiento, dirigir las mejoras para que sean más competitivos y enfocados en el cliente y permitir su desarrollo acelerado a través del intercambio de prácticas exitosas.
Desde su centro de distribución de piezas ubicado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, el área de AMS tiene un predio de 10.500 metros cuadrados de superficie con capacidad para más de 60.000 piezas.
Este centro de distribución cuenta con 14 docks con capacidad para recibir el ingreso de 10.000 líneas y la salida de hasta 25.000 por mes con un flujo mensual de 140 camiones para abastecer la amplia red de concesionarios que la marca tiene en la Argentina.