Nueva línea de Ford

Con un diseño exterior renovado, la Nueva Transit ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

El vehículo está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones van y chasis.


Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Nueva Transit en sus versiones chasis, minibús y van, con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, que ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.
El diseño presenta renovados capot, grilla y paragolpes frontal más nuevos faros antiniebla delanteros. Además, en línea con los requerimientos de los clientes, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros como equipamiento de serie.
El interior también se moderniza con el fin de brindar una experiencia de viaje cómoda y placentera: la Nueva Ford Transit tiene un sistema de audio con conectividad Bluetooth, USB y radio AM/FM y está equipada, en todas sus versiones, con velocidad crucero y volante forrado en cuero.
Con una optimización en el consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes, Transit ofrece una motorización con mayor rendimiento y máxima eficiencia, gracias a su tecnología common-rail con turbo intercooler, que cumplen con los niveles de emisión Euro V.
El vehículo está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones van y chasis, 135CV en minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de seis velocidades, con marchas sincronizadas y escalonadas.
Transit ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades. Así, se equipó con estribo retráctil y las barras de sujeción para el ingreso de pasajeros al minibús o la apertura de 270° del portón trasero con topes magnéticos en la versión van larga con techo elevado y puerta lateral corrediza.
Transit cuenta con un sistema de doble circuito eléctrico, compuesto de dos baterías independientes, una exclusiva para el arranque del motor, la otra alimenta al resto de las funciones. Tiene control de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras; y asistencia de arranque en pendientes (HLA).
En términos de seguridad activa, está equipada con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Luces de frenado de emergencia (EBL), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC) y Control de carga adaptativo (LAC); Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (EBA).
De serie, todas las versiones cuentan con airbags frontales para el conductor y acompañantes. Están dotadas de cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas. En la versión Minibús, además, se incluyen anclajes Isofix en la segunda fila de asientos.