Recomendados por Expertos

Una campaña destinada a recoger las experiencias de sus clientes fue lanzada por Mercedes-Benz Argentina, a través de una página en internet.

Como parte de las novedades de producto y en la búsqueda constante de mejora de los camiones, Mercedes-Benz Argentina lanzó la campaña “Recomendados por Expertos”, que estará orientada a conocer los camiones Mercedes-Benz desde la experiencia de los clientes.
La campaña consta de un total de 14 historias de clientes, cinco serán del segmento Vans y nueve de camiones, donde relatarán sus experiencias con distintos productos de la marca de la estrella.
A través de una landing page (www.recomendadosporexpertos.com.ar) cualquiera podrá visitar la web que reunirá cada una de las historias hasta fin de año.
El material incluirá 14 industrias, 14 vehículos adaptados, 14 expertos y miles de experiencias que reflejan el liderazgo de Mercedes-Benz en vehículos comerciales.
Mercedes-Benz Argentina es el líder en el segmento de vehículos comerciales alcanzando el primer lugar en ventas de camiones, buses y utilitarios. Y las experiencias de sus clientes son fundamentales para seguir siendo el número uno.