Solución al cliente B2B

Citroën presentó la Jumper Minibus, que llega para reafirmar la versatilidad de los utilitarios de la merca pudiendo transportar hasta 10 personas.

Mantiene equipamientos que presentaba Jumper, como el motor HDi 130 cv.


A mediados de 2017, CITROËN puso en marcha una intensa ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la marca en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, entre ellas las transformaciones.
En esta oportunidad, la marca exhibió su nueva Jumper Minibus. Homologada y habilitada por la CNRT para el transporte de personas, esta nueva silueta está equipada con butacas semi-cama de 55 centímetros de ancho y especialmente diseñadas para viajes de larga distancia.
Cada una de ellas cuenta con un apoyabrazos rebatible, revistero, cinturón de seguridad y están revestidas con materiales conformes con los requisitos de inflamabilidad requeridos por la legislación vigente. A su vez cuentan con un sistema de reclinación hidráulico, lo que permite seleccionar múltiples posiciones.
El revestimiento interior fue desarrollado por medio de paneles laterales fabricados en plástico ABS y un proceso de termo-formado que presenta un certificado de ensayos de inflamabilidad. El vidriado presenta vistas panorámicas, con terminación de serigrafía perimetral.
Fue equipado con aire acondicionado en sector de pasajeros, permite la regulación de la climatización del habitáculo trasero, en forma independiente a la cabina, con tres velocidades de aire y con seis bocas de salida de aire direccionales.
Cuenta a su vez con una iluminación con tecnología LED, en dos niveles de intensidad, ubicada a lo largo de los laterales del techo. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos. Podrá ser destinada a medianas y largas distancias, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes.
Mantiene múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën Jumper: motor HDi 130 cv y caja manual de seis velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. Equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y ayuda al arranque en pendiente de serie.
El vehículo, que fue exhibido durante Expoagro 2020, tiene 3,70 metros de largo, por 1,87 de ancho y 1,93 de alto, permite una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.
Como equipamientos adicionales ofrece radio con USB, auxiliar y Bluetooth; una puerta lateral corrediza; limitador y regulador de velocidad; cierre centralizado selectivo; volante regulable en altura y profundidad; computadora de abordo; faros antiniebla delanteros y traseros; sensores de estacionamiento traseros; puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados, y tanque de combustible de 125 litros.