Una red más amplia

Mercedes-Benz abrió un nuevo concesionario oficial para La Pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires, tanto para la venta como para la postventa de automóviles y vehículos comerciales.

Tauro Automotores, el nuevo concesionario integral Mercedes-Benz, que ya operaba en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, y en Santa Rosa, La Pampa, inauguró su tercera sucursal en la ciudad 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, para la comercialización de automóviles, camiones y utilitarios.
El terreno cuenta con 5.000 m² y las instalaciones para la exposición de unidades, venta, taller, oficinas y depósito de repuestos abarcan más de 1.000 m². Esta sucursal se destaca por ser la primera en incorporar los nuevos conceptos “Mercedes-Benz” en la arquitectura interior que es acompañada por la imagen exterior corporativa de la marca.
La sede de Carlos Casares está operativa desde el 2 de enero de 2017 y se ubica en Ruta Nacional N°5 km. 312, en tanto que el 4 de diciembre comenzó a operar su salón de ventas en la ciudad de Santa Rosa, en Av. Circunvalación Santiago Marzo Este 2395, La Pampa.
En las tres sedes, Tauro Automotores trabaja en la venta y postventa de automóviles, camiones y utilitarios; y abarca la zona de algunos partidos de la Provincia de Buenos Aires, y todos los departamentos de la provincia de La Pampa. El nuevo concesionario emplea entre las tres sedes más de 50 empleados.
A la presentación asistieron Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina, y Roland Zey, responsable de la División Vans Latina. Entre otros miembros de la empresa, estuvieron Manuel Mantilla, director de la división Vans; Christian Kimelman, director de ventas automóviles; Raúl Barcesat, responsable de la división camiones; Fernando Rivero, gerente de estrategia y desarrollo de red de comercial y gerente de postventa de camiones, y Jorge Lucini, gerente de ventas automóviles.
“Nuestro objetivo para 2018 es que el concesionario en la zona recupere el liderazgo en todas las unidades de negocio: camiones, automóviles y utilitarios”, destacó Maier.