El comercio exterior en el foco

Expo Logisti-k será el marco para una serie de charlas en las que, desde el Centro de Navegación, se analizará la situación del sector.

El Centro de Navegación realizará un ciclo de tres charlas sobre actualidad y futuro del sector en Expo Logísti-k, el jueves 20 de septiembre entre las 16 y las 18:45 horas, en el que expondrán funcionarios y especialistas en comercio exterior.
Durante el ciclo hablarán Pedro Inchauspe, secretario de Simplificación Productiva de la Nación; Alejandro Oky Ramiro López Saubidet, de la Administración General de Puertos; Julio Delfino, presidente del Centro de Navegación, y Ricardo Sánchez , oficial Senior de Asuntos Económicos de la División de Recursos Naturales e Infraestructura, de la Comisión Económica para América Latina (Cepal).
La charla de Inchauspe se referirá a “Simplificar para exportar”; Ok, gerente general, y López Saubidet, gerente coordinador de Gestión Operativa de la AGP, darán la charla “Puerto Buenos Aires, Puerto Competitivo”, y Delfino y Sánchez analizarán las tendencias a largo plazo en puertos de contenedores.