Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº 541 facebook  twitter  linkedin

Tecnología, a pasos agigantados

Los avances tecnológicos en el área logística y la reciente inauguración de Andreani en Córdoba, fueron temas a los que se refirió el especialista Gustavo Echenique.

Leer más

Nueva autopista en el norte de Salta

El Gobierno nacional inauguró un corredor entre Pichanal y Orán sobre la RN 50. El objetivo es fortalecer la conectividad y el comercio entre la Argentina y Bolivia.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

El calendario de Isuzu

Con buenos resultados de los vehículos en el mercado local, la terminal en el país ya adelanta los lanzamientos para este año y el próximo.

Leer más

El combustible afecta al campo

Los precios del gasoil afectan a los productores agropecuarios. CRA manifestó la preocupación del sector ante esta situación.

Leer más
kernium
belgranocargas
zetech
hyster

Iveco, con los limones

Participó del primer envío de limones a Estados Unidos en 17 años. Una fase del transporte lo hizo Transporte Bigotín el 18 de abril desde la ciudad de San Miguel de Tucumán al puerto de Buenos Aires.

Leer más

Suma de tecnología para imprimir

La necesidad de imprimir etiquetas mientras se realizan trabajos en planta o campo puede ser satisfecha con la nueva Zebra ZQ520 RFID.

Leer más
publiqueaqui

Arrancaron las PPP

Los ministros de Transporte y Finanzas abrieron los sobres con las propuestas técnicas para las obras de infraestructura de la región central del país.

Leer más

El flete no incidió tanto

El costo del traslado en camión de los granos santafesinos disminuyó entre 2014 y 2018, aunque el valor sigue preocupando, según el Centro de Estudios y Servicios de la BCSF.

Leer más

Inteligencia artificial en neumáticos

Las últimas tecnologías han llegado a la mayoría de las cosas que se encuentran en nuestro entorno. Goodyear las incluyó en un nuevo concepto de neumáticos.

Leer más

Desde China, el bioceánico

La iniciativa de un corredor en el que invertiría la provincia china de Hunan beneficiará a varias provincias del norte argentino y parte de Chile.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente