Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº 548 - 3 semana de junio de 2018 facebook  twitter  linkedin

A tres meses de ExpoTransporte y ExpoLogísti-k

Este año, se llevarán a cabo de forma paralela las dos mayores exposiciones del transporte y la logística, en La Rural Predio, Ferial Buenos Aires.

Leer más

Adjudicaron obras del proyecto PPP

Los trabajos son para “la transformación de más 3.300 kilómetros de rutas nacionales”. Se estima una inversión total de 8.000 millones de dólares.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Piden declarar en emergencia al transporte de cargas

La Fadeeac expresó su preocupación ante la crisis que atraviesa el sector y cuestionó el anuncio del paro de los Camioneros.

Leer más

Hino en el CTC

La firma Hino a través de su concesionario Jumao S.A, continúa con su plan de expansión federal abriendo concesionarios en puntos estratégicos del país. Esta vez fue el turno del Centro de Transferencias de Cargas (CTC), ubicado en Capital Federal, el lugar elegido por Jumao para inaugurar un punto de venta y de atención al público de los vehículos de la terminal.

Leer más
kernium
belgranocargas
zetech
hyster

Incremento en los costos logísticos

La variación de los precios para el sector mantuvo su tendencia a la alza, durante mayo último, según el índice elaborado por la cámara de la actividad y la UTN.

Leer más

Con la celeste y blanca

Para los que viajan en época del mundial, Volkswagen ubicó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza una Amarok con la bandera de la Argentina, que fue pintada por los propios trabajadores de la planta Pacheco. ¨

Leer más
publiqueaqui

Avanza el Nissan Frontier

El proyecto de fabricación de la pickup en la Argentina está a su última etapa de preproducción. El porcentaje de integración nacional será superior al 30%.

Leer más

Los negocios de Isuzu

Isuzu Motors dio a conocer su estrategia mundial de negocios hasta 2021 que tiene como objetivo continuar con el desarrollo de productos y servicios que permitan optimizar las operaciones y, fundamentalmente, que contemplen los desafíos medioambientales de los próximos años.

Leer más

Otra subasta record de material ferroviario

La venta de chatarra de ferrocarriles recaudó 33 millones de pesos en la última oferta, con lo que llegó a casi 200 millones en todo el proceso.

Leer más

Cambios en Toyota

La firma Toyota Material Handling Argentina designó a Hernán Puente como gerente general de Marketing, Ventas y Posventa para sus operaciones en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente