Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº 550 - 1 semana de julio de 2018 facebook  twitter  linkedin

4.0, la respuesta al consumidor actual

Esta nota fue publicada en el Suplemento Transporte & Logística del diario La Nación, en el día de la fecha. Por Fernando Balzarini *

Leer más

En tren a Vaca Muerta

El Gobierno Nacional reactivará el ferrocarril de cargas en el norte de la Patagonia para impulsar el desarrollo de la región.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Innovación y mayor productividad

Las nuevas tendencias en sistemas y equipamiento aplicados en los depósitos, fueron el centro de una visita realizada por Arlog al centro de distribución de Farmacity.

Leer más

Apuesta a los bitrenes

Con los ejes puestos en la eficiencia, la seguridad y la reducción de costos, Volvo presenta varios modelos para la industria. 

Leer más
kernium
belgranocargas
zetech
hyster

Mejor comercial ligero

El Delivery Express recibió el título de ¨mejor vehículo comercial ligero¨, por representar el ingreso de la marca Volkswagen Camiones en un nuevo nicho del mercado, el segmento de livianos.

Leer más

Renovación de gama

Las filiales de la Península Ibérica del Groupe PSA fueron remodeladas y reforzaron su plantel, para dar respuesta a la nueva oferta de utilitarios Peugeot, Critoën y Opel.

Leer más
publiqueaqui

Soluciones de propulsión adaptativas

Nuevas transmisiones automáticas para aplicaciones militares con tracción por orugas y con tracción por ruedas.

Leer más

Plataforma anfibia

En el marco del contrato adjudicado al equipo de BAE Systems para la fabricación de Vehículos Anfibios de Combate (ACV, en inglés) de nueva generación, Iveco Defence Vehicles proporcionará su diseño de plataforma anfibia blindada 8x8, componentes principales y servicios.

Leer más

Eléctricos en el mundo y la región

Un estudio de Bloomberg asegura que la movilidad eléctrica será realidad en pocos años. América Latina será una de las regiones que hará punta en ese sentido.

Leer más

Nombramiento en Scania

Scania Argentina anunció la designación de Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas, asumiendo las gestiones comerciales de camiones y buses de la firma. Mario Salazar, quien hasta el momento desempeñaba el cargo, concentrará sus responsabilidades como Director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente