Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte y Logística Nº 569 - 2 semana de noviembre de 2018 facebook  twitter  linkedin

Lucha contra la corrupción en los puertos

El Centro de Navegación y otras instituciones del sector fueron reconocidos por la Red Marítima Anticorrupción (Macn, por sus siglas en inglés), gracias al trabajo de articulación que llevaron a cabo junto al Senasa, para combatir la corrupción en el proceso de inspección de bodegas y tanques de buques para la carga de granos y subproductos.

Leer más

Avances de Isuzu en camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de conducción autónomos.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Los PPP con respaldo del BID

El Marco de Integridad para aplicar a los Fideicomisos de Asistencia Financiera PPP para la Red de Autopistas y Rutas Seguras cumple con los estándares internacionales.

Leer más

Los costos de transporte subieron 50% este año

En el décimo mes de 2018 los costos subieron un 2.97% y con la proyección de noviembre se iría al 57%. En el año, el combustible aumentó un 74%.

Leer más
kernium
belgranocargas
grupogestion
hyster

Directores en Volvo

Fernando García Martínez asume la Dirección Comercial de Camiones 0km para la filial de Volvo en Argentina.

Leer más

Un sitio para reconstituidos

Bridgestone lanzó el nuevo sitio web de Bandag, a través del cual cada persona podrá ubicar fácilmente la información que necesite y que resulte relevante para su negocio.

Leer más
publiqueaqui
Arlog

Clima recesivo y costos en alza

Cedol difundió los datos sobre los costos para el sector durante octubre y alertó sobre los malos resultados para la actividad logística.

Leer más

Fabrinor de estreno

La fábrica y carrocera de camillas hidráulicas, grúas retráctiles y vehiculares, volquetes y porta volquetes, y de implementos agrícolas Fabrinor expuso sus productos en Expo Transporte por primera vez en la 11º edición de la muestra, llevada a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre en el predio La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más

Se adjudicaron las obras del Acceso Oeste

A principios de diciembre venidero se iniciarán las obras de mejoras sobre el Acceso Oeste que, se previó, quedarían finalizadas en agosto de 2019, según informó el Ministerio de Transporte, que el pasado viernes adjudicó los trabajos.

Leer más

17% de aumento en las tarifas

Se estableció la nueva Tarifa de Referencia para el Transporte de cereales para cubrir los altos costos suscitadas en el período agosto- octubre 2018.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente