Info Transporte y Logística Nº 642 - 1 semana de abril de 2020
 
toyota
Intralogística sin descanso

Kernium consolidó sus servicios adecuándose a los desafíos que impuso la pandemia, con un equipo preparado para asistir a los clientes.
Leer la nota completa
Compromiso con el transporte de cargas

Luego de las quejas sobre los inconvenientes padecidos por los transportistas en las rutas, el Gobierno les garantizó la posibilidad de cumplir con sus tareas.
Leer la nota completa
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
Actividades interrumpidas

En un comunicado dirigido a clientes y proveedores, Brugsa anunció que por motivo de público conocimiento y de acuerdo con las medidas decretadas por el Gobierno nacional en referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Leer la nota completa
Certificación para transportistas

Se aprobó la certificación de una declaración jurada para que puedan circular los transportistas. Se deberá presentar en los controles viales.
Leer la nota completa
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion
Volvo se adapta a la situación actual

La terminal adecúa sus operaciones relacionadas a la atención de servicio y repuestos de su red.
Leer la nota completa
Protocolos para el transporte y la logística

Distintas entidades de la actividad difundieron los pasos a seguir en sus operaciones  y traslado de mercaderías, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.
Leer la nota completa
Problemas para los choferes en la cuarentena

La Fetra consignó el maltrato que sufren sus conductores en las rutas y las faltas de las empresas de acopio hacia ellos.
Leer la nota completa
Estaciones de Servicio para los transportistas

La Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) realizó gestiones ante las compañías refinadoras y comercializadoras de combustibles, a efectos de facilitar a los conductores lugares donde poder detenerse para su higiene personal, uso de sanitarios, comidas y descansos.
Leer la nota completa
Empresas logísticas garantizan abastecimiento

En medio de la difícil situación generada por la propagación del COVID-19, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol) informó que “todas las empresas que integran la institución ofrecen sus servicios de manera habitual para abastecer a la sociedad, tomando las medidas necesarias para la prevención del contagio entre sus más de 150 mil colaboradores, directos e indirectos, en todo el territorio nacional”.
Leer la nota completa
Pedido por trabajo portuario

El Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles de la República Argentina (SGyMGMRA), que conduce Roberto Coria, expresó su preocupación por los puestos de trabajo del Puerto de Buenos Aires, “dado que a la crisis económica en el marco de la pandemia, se le suma el final de las concesiones de las terminales, con fecha para el próximo 15 de mayo”.
Leer la nota completa

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

[webforms=Para desuscribirse haga click aqui;UNSUBSCRIBE=8A+CNOe4e2JSjeqgKsRS2Q]

Whasapp Instagram Facebook Twitter LinkedIn