[view_online=Ver el newsletter online]
Info Transporte y Logística Nº 709 - 3 semana de julio de 2021
Saber es importante, eso en logística no se discute. Por eso, la importancia del webinario de hoy que dio elementos para reducir costos en el recupero de pallets; pero también la tendrá el del jueves cuando se analizarán las particularidades de las operaciones en la industria textil (no pierdan la oportunidad de inscribirse). Otros temas fueron la baja en los costos para el transporte de cargas y la suba de la fabricación automotriz. Hay más información en Info Transporte & Logística, leerlo es bueno y seguir la página, también. Nos encontramos el martes que viene.
toyota
Menores costos en la gestión logística

El recupero de pallets implica desembolsos que restan a la rentabilidad de la empresa y se debe reducir el precio del viaje y optimizar la cantidad que se usan.
Leer la nota completa
Claves logísticas en la industria indumentaria

El jueves 15, a las 10 AM, reconocidos especialistas del sector analizarán las particularidades de la actividad y ofrecerán sus experiencias.
Leer la nota completa
pesados central
driveup solutronic
tecnoracks
Mezclas asfálticas: ventajas y alternativas

Hoy se llevó a cabo un webinario en el que se analizaron las oportunidades de la sustentabilidad en la producción de mezclas asfálticas y aplicación con ligantes tibios en situaciones extremas.
Leer la nota completa
Un respiro para los transportistas

A pesar de la suba prácticamente nula de junio, los costos del transporte de cargas alcanzaron a 26% en el primer semestre de 2021.
Leer la nota completa
ndc
boreal
grupogestion grupogestion
La carga aérea quedó 9.4% sobre los niveles pre pandemia

Los datos de mayo de 2021 de IATA para los mercados mundiales de carga aérea muestran que la demanda continuó con su fuerte tendencia de crecimiento.
Leer la nota completa
La Picasa: obra clave para el transporte ferroviario

Las reconstrucción del pedraplén de la línea San Martín sobre la laguna La Picasa están ejecutadas a 70% y quedaría rehabilitado en las próximas semanas.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
Subió la producción automotriz

La producción nacional de vehículos alcanzó las 40.035 unidades, 14,5% más que mayo y 155,7% sobre el volumen de junio del año pasado.
Leer la nota completa
Recapados para pesados

El Grupo Michelin ofrece múltiples servicios a la industria del transporte para mejorar la productividad y rentabilizar sus operaciones.
Leer la nota completa
Técnic@s del futuro

Dirigido a estudiantes de entre 18 y 24 años de edad, Scania presentó un programa de pasantías de capacitación técnica ofrece instancias de aplicación práctica en sus concesionarios.
Leer la nota completa
Visita diplomática en Mercedes-Benz

El embajador de Alemania en la Argentina visitó por primera vez las instalaciones del Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Leer la nota completa

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

[webforms=Para desuscribirse haga click aqui;UNSUBSCRIBE=8A+CNOe4e2JSjeqgKsRS2Q]

Whasapp Instagram Facebook Twitter LinkedIn