Ver online

Info Transporte y Logística Nº 779 - 2 semana de noviembre de 2022

Hola {$nombre|strtolower|ucfirst}, aunque se haya transformado en una constante, el aumento de los costos para el transporte golpea mes a mes sobre la caja de las empresas del sector. Sin embargo, poniéndole el pecho a las circunstancias, las firmas del segmento siguen desplegando programas y productos, como la capacitación encarada por las marcas del Griffin y la de la estrella, mientras una de las grandes de la logística no detiene su expansión. Con este impulso, la newsletter se despide por una semana.  

Suba de 92% en los costos para el sector

En octubre, el índice de costos del transporte registró un aumento de 5,52%, tras el aumento de 6,6% en agosto y 6,45% en septiembre.

Leer la nota completa

Nuevas conductoras del programa de Scania

Concluida la cuarta edición, las 12 Conductoras recibieron su diploma en un acto de graduación del que participaron directivos de Scania y autoridades de Gobierno.

Leer la nota completa

Una potencia expansiva

Plaza Logística tiene varias obras en marcha, con fuertes inversiones en la ampliación de parques logísticos. Agustín Rico, COO de la compañía, cuenta los detalles.

Leer la nota completa

Compromiso con la seguridad vial

El martes 6 de abril se desarrollará el webinar “Seguridad vial - compromiso compartido: pequeñas acciones para grandes cuidados”.

Leer la nota completa

Gira de capacitaciones por el país

Mercedes-Benz Camiones y Buses recorre la Argentina con el programa Truck Training para trasmitir conocimientos sobre los camiones de la marca.

Leer la nota completa

Obras de autovía de la Ruta 3

Las obras consisten en la duplicación de calzada en el tramo comprendido entre Trelew y el acceso norte a Puerto Madryn.

Leer la nota completa

Sostenibilidad en baterías

Con muchos años en el mercado global, Enersys presentó su línea de baterías para aplicaciones logísticas, durante Expo Logisti-k.

Leer la nota completa

Los costos en el transporte

El problema de los costos mantiene preocupado al sector y la FADEEAC refleja mes a mes su impacto. En Expo Transporte, desde la entidad se explicó la situación.

Leer la nota completa

Acuerdo entre Volvo Trucks e YPF

La división de la automotriz en Argentina y la petrolera suscribieron una alianza para continuar con el Programa Cero Accidentes durante 2023.

Leer la nota completa

De Mendoza, una solución para el transporte

TTM Desarrollos ofrece un sistema de gestión de flotas de camiones, a través del control del combustible.

Leer la nota completa
Ediciones anteriores

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

WhasappInstagramFacebookTwitterLinkedIn