Una línea de cámaras antiexplosivas

La vigilancia en cierto tipo de camiones requiere de equipos especiales, en un nicho de mercado que Jalatec Vigilance espera hacerse fuerte.

Las nuevas cámaras fueron pensadas para soportar una explosión directa.


Para aplicar en la video vigilancia de transporte cisterna, de cargas peligrosas y dar una solución integral en el traslado de caudales y otros mercados verticales, Irion SA presentó una línea de cámaras antiexplosivas de Jalatec Vigilance.
Héctor Rodella, directivo responsable de ventas para Latino América de Jalatec, explicó que “son cámaras tipo Bullet–IPs, a prueba de vandalismo nivel CT6 y resistentes al agua nivel IP6). Con mejora en la visión nocturna, con Array LED que abarca una distancia IR 50M y construidas con un case en acero inoxidable de alta dureza, reforzado para soportar explosiones”.
Rodella detalló: “Irion SA, como representante de Jalatec Vigilance, se orienta al posicionamiento en el mercado de los mejores productos con relación precio y calidad en seguridad video vigilancia, seguimiento, rastreo y video vehicular en tiempo real”.
“Reforzando todos nuestros servicios con un sólido y competente asesoramiento en la elección del producto y un servicio post venta idóneo, nuestra ingeniería está orientada a brindar soluciones optimas en la arquitectura de implementación para con nuestros clientes en sus necesidades, dentro del territorio argentino y países limítrofe”, indicó el directivo.
Agregó que el objetivo “es proporcionar un servicio pre-venta con asesoramiento profesional ante los requerimientos de nuestros clientes, para brindarle el mejor equipamiento y servicio en la relación costo/calidad para una solución acorde con sus necesidades”.
“Estas cámaras fueron pensadas para soportar una explosión directa” y añadió que la empresa apostó al mercado argentino, “donde la video vigilancia está dando sus primeros pasos comparado con el resto de Latinoamérica. Jalatec Vigilance apuesta a este creciente mercado y a generar diferencia entre los competidores con su eficiencia, continua innovación tecnológica en el mercado mundial, analizándolos por nuestro departamento de Ingeniería para así llevar a nuestros clientes la última tecnología y más eficaz servicio como solución innovadora”.
Irion SA provee equipamiento de video vigilancia, monitoreo y rastreo vehicular, aplicado al transporte. “También ofrecemos productos de GPS, sólo posicionamiento, para los requerimientos donde no se precise la video vigilancia. Además brindamos el servicio de plataformas completas proveyendo no sólo los equipos sino también el servicio de monitoreo, según los requerimientos del cliente”, concluyó Rodella.