Martín Mauri, gerente de Cinter, manifestó el deseo que “la actividad se empiece a mover y eso impacte en los proyectos logísticos”.
“Llegamos a esta feria con un mercado que no ha estado muy activo, que tampoco ha logrado traccionar al sector todavía pero entendemos que esta nueva impronta de apertura de capitales puede llevar a que la actividad se empiece a mover y eso impacte en los proyectos logísticos, aunque mantenemos nuestras reservas”, señaló Martín Mauri, gerente de Cinter, empresa con experiencia en la construcción de edificios industriales y en el diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero.
Cinter ofrece la realización de obras “llave en mano” en todo el país y brinda un desarrollo integral de su ingeniería, fabricación, montaje e instalación, y garantiza todo su proceso: “El sector es muy competitivo, con muchos jugadores y la empresa al nacer como una empresa de ingeniería, busca distinguirse aportándole valor al desarrollo de algo nuevo siempre desde el punto de vista de la ingeniería. Así hemos hecho fuertes inversiones en los cinco últimos años aumentando un 130% nuestra capacidad productiva”, concluyó Martín Mauri.
ÂÂÂ
25 de octubre de 2016 – aa/ep