El concesionario Sueca Vehículos Pesados presentó toda la oferta de aplicaciones que brinda la línea de camiones Volvo VM para las diferentes operaciones.
Volvo Trucks anunció el primer evento Caravana VM, en el marco de la campaña “Todo lo que imaginás, hacelo con un VOLVO VM” propuesta a toda su red de concesionarios que comenzó con un gran evento en Tecnópolis en abril pasado, donde presentó toda la oferta de aplicaciones que brinda la línea para las diferentes operaciones. Versátil, económico y productivo, el Volvo VM garantiza rentabilidad con el menor costo operativo.
En este contexto, Sueca Vehículos Pesados SA, concesionario oficial de la marca en CABA, GBA y centro de la provincia de Buenos Aires realizó una prueba de manejo en el Autódromo de Olavarría para los clientes de la zona.
Algunos de los vehículos que estuvieron rodando en la pista fueron: VM 220 4x2R ideal para distribución y media distancia; VM 270 evo plus 4x2R óptimo para hacienda, cereal, caja y acoplado volcador y carga general; VM 330 evo plus 4x2T el más liviano del segmento con una tara y potencia adecuada para el transporte de semirremolque de carga general y bateas, y VM 6x4R 32T pensado para el sector de la construcción, obra pública y caja roquera.
La gama de VM se complementa con camiones 6×2, 6×4, 8×2 y 8×4 para diferentes segmentos, lo que la transforma en la línea más completa del mercado.
Volvo VM se destaca por su muy baja tara que permite mayor carga útil, convirtiéndolo en una herramienta de trabajo altamente competitiva y versátil. Con diferentes potencias de motor y diferentes configuraciones de chasis o tractores, para aplicaciones que van desde la distribución local o regional, transporte de cereal, transporte de hacienda o semirremolques de carga general, tolvas, bateas volcadoras y motohormigoneros.
Destacando aspectos de eficiencia y productividad, uno de los componentes que diferencia la versatilidad y de bajo consumo es la caja automatizada I-Shift, consagrada en la línea F, cuyos principales beneficios son la autonomía de combustible, los cambios rápidos y precisos el gran confort de manejo y robustez.
La gama, además de los 4×2, 6×2 y 6×4 Volvo Trucks incorpora configuraciones con segundo eje direccional: 8×2 y 8×4; caja automatizada I-Shift para casi todas las configuraciones, incluyendo al nuevo VM 330 6×4 32 toneladas; freno de motor en las válvulas que contribuye muy fuertemente a aumentar la seguridad, a reducir el consumo, el desgaste de frenos y a mejorar el confort de manejo, interactuando muy eficientemente con la caja I-Shift
VM 330 6×4 32 Toneladas. Un VM con ejes y suspensiones del FMX (reductor de cubos, bloqueo de diferencial doble, etc); robusto, liviano y económico. VM 330 6x2T: la opción más liviana para aplicaciones especiales, como transporte de cargas peligrosas. Equipados con nuevo stereo con mp3, USB y Bluetooth de SERIE para toda la línea y nuevas relaciones de diferencial: menores RPM, menor consumo.
30 de mayo de 2017 – ep