5to Encuentro de Comercio Electrónico

El evento organizado por el Grupo Logístico Andreani y Fundación Mediterránea, abordó las principales tendencias en e-commerce, casos de éxito y panorama mundial.

El Grupo Logístico Andreani y la Fundación Mediterránea cerraron el 5° encuentro de Comercio Electrónico, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, el pasado martes 6 de junio, alcanzando una convocatoria de más de 1.000 asistentes.
Referentes del e-commerce en la Argentina expusieron sobre tendencias, casos de éxito y panorama digital, ante un auditorio de líderes empresariales, profesionales del marketing, periodistas y emprendedores que buscan mejorar o implementar una estrategia online.
“Esta clase de encuentros son sumamente provechosos ya que nos actualizan, nos abren los ojos sobre lo que vendrá y escuchamos en primera persona proyectos exitosos que nos inspiran y nos permiten continuar con nuestra especialización en e-commerce, con la complejidad que conlleva este canal de ventas tan dinámico y creciente”, aseguró Maximiliano Ganin, gerente comercial del Grupo logístico Andreani,
Al dar la bienvenida a la jornada, completó: “Además sirven como espacio para vincularnos entre todas las partes intervinientes del mercado y compartir experiencias”.
Entre las charlas de esta edición, Juan Pablo Cornejo, gerente de TI, y Victoria Cuevas, responsable comercial del Grupo Logístico Andreani, desarrollaron su módulo, “Ser o no ser Mobile | Cómo evolucionan los negocios en un mundo hiperconectado”, en la que dieron cuenta de cómo vivimos e interactuamos y la importancia de brindar información en tiempo real para lograr experiencias positivas para el cliente.
Otros de los disertantes fueron Diego Urfeig y Mateo Navarra (CACE): “Oportunidades económicas para la Región. Métricas del e-commerce en Argentina y el mundo”; Víctor Lutri (Gobierno de la Provincia de Córdoba): “Plataforma eSifcos”; Marcos Cohen Arazi (IERAL de Fundación Mediterranea): “El Comercio Electrónico y las PyMEs”, y Yanina Batistella (Calzados Batistella): “e-commerce: Oportunidad de Expansión Nacional”.
Además, expusieron Eugenia Botta (BevyBar:): “BevyBar: un trayecto de pruebas y aprendizajes”; Alan Valicenti y Sebastián Balbo, sobre casos de éxito de Glamit y Tonel Privado, respectivamente; Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L’Oreal: “Una época de oro para el mercado de belleza en e-commerce”, y Marcelo Alberti (Google): “El E-Commerce se comió al Mundo”.
Sebastián Cruz Toledo, jefe comercial Región Centro del Grupo Logístico Andreani, estuvo a cargo del cierre de la jornada.

13 de junio de 2017 – ep