Lifan Argentina continúa en 2017 con el plan de expansión de su red comercial, en junio le dio la bienvenida a Naum SA, en Córdoba Capital.
.
Lifan Argentina anunció la inauguración de su nuevo concesionario Naum, en la capital de Córdoba. El nuevo edificio ubicado dentro del predio Naum Bureau, sobre Av. Colón 4800, ofrece 500 metros cuadrados cubiertos.
“Esta inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Lifan puede ofrecer. Naum es un empresario automotriz local muy reconocido por su calidad de servicio de ventas y post venta”, dijo Paula Cavichioli, directora general de Lifan Argentina.
Agregó que por eso, “desde el inicio de las conversaciones ambas partes estuvimos interesados en concretar este proyecto ya que los ejes son los mismos. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de su actividad comercial con nuestros modelos”.
Naum cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de unidades, donde estará la gama completa de productos Lifan 2017: familia de utilitarios Lifan Foison: Box, Truck y Cargo; X50 y el renovado SUV X60.
“Es una satisfacción muy importante pertenecer a esta nueva red oficial de Lifan Argentina, para representar sus productos y servicios en este importante mercado como lo es Córdoba capital. Asumiremos con responsabilidad y compromiso este nuevo desafío manteniendo la calidad de servicios conforme a los estándares de una marca de excelencia. A partir de hoy, Córdoba abre una nueva puerta de entrada al fascinante mundo Lifan”, dijo Alejandro Naum, presidente de Naum.
La concesionaria, para la post venta, cuenta con un taller para la atención al público; ofrece todos los servicios tales como Service Oficial, Service Express y Venta de Repuestos, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.
Así, Lifan Argentina cuenta con 16 concesionarios exclusivos situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Paraná, Tandil, Córdoba, Rosario y Tierra del Fuego. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos.
La garantía de todos modelos es de tres años o 60.000 kilómetros (lo que suceda primero). Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, provincia de Buenos Aires, con una capacidad de 2.400 metros cuadrados para auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.
.
20 de junio de 2017 – ep