En la primera quincena de noviembre comenzarán las obras de dragado del Puerto Diamante, en la provincia de Entre Ríos, a partir de un acuerdo suscripto entre los gobiernos nacional y provincial.
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, suscribieron un convenio para encarar diversas obras en el Puerto Diamante, en forma conjunta.
El acuerdo especifica que la Nación, a través de la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables, aportará el personal, la embarcación y los recursos financieros para las tareas. Por su parte, la provincia se ocupará de la gestión administrativa que pudiera corresponder para el cumplimiento del operativo, y realizará un aporte financiero complementario, a determinar entre ambas partes.
En el acto de firma estuvieron presentes el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ricardo Luján y el Secretario de Transporte Puertos, Vías Navegables y Ferroviarias de la Provincia de Entre Ríos, Carlos Isidoro Molina, informó la cartera de Transporte.
Redacción Expotrade
NG – 23/10/2009