Scania Argentina en la semana del transporte

 

Con sus nuevos camiones, ajustados a las últimas normas ecológicas internacionales, Scania participa –como otras terminales- de Expo Transporte 2009

 

 

Scania Argentina se presenta en la Semana del Transporte con la exhibición de una amplia gama de vehículos. Para asombro de los fanáticos, también se expone el primer camión fabricado por Scania Argentina, en 1976.

Los camiones expuestos son un R 470 6×4, que cuenta con tecnología Turbocompound de última generación para brindar la máxima potencia, con mínimas emisiones y bajo consumo; un R 420 4×2; un G 340 4×2; un G 380 4×2; un P 310 4×2 –todos ellos en versión unidad tractora- y un P 380 8×4 con caja roquera, una configuración desarrollada especialmente para el trabajo más duro de minería, construcción y operaciones petroleras.

Además, como atracción para los amantes de los vehículos pesados, se exhibe el primer camión fabricado por la marca en la Planta Industrial de Cruz Alta, Tucumán, en 1976: se trata de un L 111 4×2 con el tradicional color naranja, conservado en perfecto estado por Scania Argentina desde el primer día.

En la muestra, que se desarrollará entre el 25 y el 28 de noviembre en el predio ferial La Rural, del barrio de Palermo, Buenos Aires, las autoridades de Scania recibirán la visita de clientes, visitantes y admiradores de la marca en un espacio de 520 m2.

Asistirán el Director de Ventas y Marketing, Sebastián Figueroa; el Director de Servicios, Mario Salazar; el Director de Recursos Humanos, Legales e Institucionales, Lisandro Echeverría y el Gerente de Marketing y Comunicaciones, Alejandro Pazos, entre otros importantes funcionarios de Scania Argentina.

Durante la Semana del Transporte, se llevará a cabo la 7ma Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga – Expo Transporte 2009. A la vez, los asociados a la Federación Argentina de  Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) festejarán el 42&deg
; aniversario de la entidad.

Una gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y la máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 35.000 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en un centenar de países y durante el año 2008 sus ingresos alcanzaron 8,1 mil millones de Euros.

 

Fuente Scania

Redacción deNeXos

EP – 25/11/2009