Mayor visibilidad y detalles

Una cámara térmica del futuro con alta tecnología llega al mercado para tareas especiales y peligrosas.

 

El concepto es bastante simple, pero tecnológicamente avanzado.


La opción de agregar la captura de imágenes térmicas sin ocupar las manos en entornos de trabajo peligrosos brinda a los profesionales de primera línea más información en tiempo real para desempeñar sus labores de manera segura y productiva.
Los dispositivos montados en cabeza RealWear Navigator, con su diseño modular revolucionario, continúan ganando apoyo a nivel Global, como el nuevo estándar de camara térmica para realidad asistida.
Fabián Audisio, director de Ingresos (CRO, por las siglas en inglés de Chief Revenue Officer), de Boreal Technologies, explicó que “al combinar la experiencia térmica de Teledyne FLIR con los mejores dispositivos portátiles controlados por voz de RealWear a través de su Thermal by FLIR, estamos creando una herramienta digital con capacidades extendidas para el trabajador de primera línea moderno”.
“Debemos admitir que esto suena como un producto bastante emocionante que realmente puede cambiar la vida laboral. El concepto es bastante simple, pero tecnológicamente avanzado. En términos simples, está viendo una imagen con una pantalla de visualización ocular, y las imágenes se pueden ver en tiempo real”, precisó.
Sin embargo, va más allá al proporcionar imágenes en formato JPEG radiométricas especiales que se pueden almacenar, transmitir y descargar para su uso dentro del software de posprocesamiento FLIR Thermal Studio para un mayor análisis y opciones de generación de informes después de que el ingeniero haya abandonado la escena.
Rama Orugati, director de productos, también comentó sobre el futuro de RealWear: “Nuestra visión a largo plazo de inteligencia asistida toma forma cuando comienza a conectar nuevos datos capturados, como imágenes térmicas, a la nube y más allá. Los dispositivos portátiles industriales tienen un papel muy importante que desempeñar en el futuro de la industria 4.0, y estamos orgullosos de ser parte del movimiento mundial”.