Llegó la Fiat Titano

Producida en la Argentina, la nueva pick-up cuenta com um motor Multijet 2.2 turbo diésel de 200 cv.


Es el primer producto del nuevo hub de pick up’s de Stellantis en la planta de Córdoba.


Fiat Argentina ya comercializa la nueva Fiat Titano, que se produce en el Polo Industrial Córdoba. De esta manera, la marca refuerza la apuesta de Stellantis en América del Sur.
El vehículo presenta una línea robusta con unas llantas de aleación de 18” diamantadas, faros delanteros halógenos y LED, faros traseros LED y luces diurnas LED (DRL).
Junto a una parrilla delantera en color negro brillante con la parte superior e inferior cromadas, hay un protector frontal inferior bipartido gris, manijas de puertas y espejos laterales cromadas. También presenta barras San Antonio cromadas, de techo longitudinales, estribos laterales metálicos y faros antiniebla con bisel cromado inyectado.
En su interior, incorpora un climatizador automático bi-zona, tapizado interior de cuero negro, detalles y manijas interiores cromadas, Keyless Entry ‘N Go y navegación GPS offline.

 

 

De estreno
Entre las principales novedades de la línea 2026, se encuentra el nuevo y moderno motor Multijet 2.2, combinado con una nueva caja de transmisión automática de ocho velocidades. Con este conjunto, eroga 200 CV de potencia y 450 Nm de par, clave para el trabajo en el campo y en la ciudad.
En cuanto a su tracción, dispone de una tracción 4×4 integral y un motor asociado a una transmisión automática, que aporta economía a la camioneta, con un consumo en ciudad de 9,9 l/km y en ruta de 10,8 l/km. Posee una aceleración de 0 a 100 km/h, en sólo 9,9 segundos.
A su vez, se destaca la calibración de la suspensión, que proporciona confort y estabilidad en terrenos irregulares, y la dirección eléctrica asistida, común en toda la gama, que aumenta aún más el confort en diferentes terrenos y, especialmente, a la hora de maniobrar.
En términos de seguridad, cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de tracción integral permanente (AWD), que permite cambiar de una tracción trasera (2H) y tracción integral (4WD).
Por otra parte, se destaca el sistema de seis airbags, la alerta de cambio de carril activo, el control de descenso en pendientes, el control de presión de neumáticos (TPMS), el control electrónico de estabilidad (ESP), la asistencia de arranque en pendiente, el control de tracción y el asistente de frenado pre-colisión.
Además, dispone de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), lo que garantiza un mayor control y seguridad en diversas condiciones de uso. El vehículo presenta un panel de instrumentos con una pantalla a color de siete pulgadas y un centro multimedia de 10 pulgadas, personalizable, que facilita el acceso a los diversos ajustes del vehículo. También cuenta con una sección exclusiva para conducción todoterreno y una conexión inalámbrica para smartphones con Apple Carplay™ y Android Auto™.
La cámara todoterreno de 360° con proyección 3D es un elemento diferenciador ya que, además de ayudar al conductor a estacionar, se activa automáticamente el detectar de obstáculos durante la conducción gracias a las cuatro cámaras distribuidas en el exterior del vehículo.

 

Carga
Todas las versiones de la flamante Fiat Titano poseen una capacidad de carga de hasta 1.020 kg (incluyendo personas y carga) y una capacidad de remolque con frenos de hasta 3.500 kg (a condición de no llevar carga).
Presenta una distancia del suelo de 235 mm y ángulos de entrada y salida de 29° y 27°, respectivamente. La camioneta está hecha para terrenos difíciles y el transporte de cargas pesadas, y mide 5.330 mm de largo, 2.221 mm de ancho (con retrovisores), 1.897 mm de alto (con barras longitudinales) y una distancia entre ejes de 3.180 mm.
Otra de sus características es que dispone de más de 40 accesorios exclusivos, segmentados en off-road, tecnología y diseño.
Stellantis Argentina fortalece su servicio de postventa con Fiat FlexCare, el programa que permite a los clientes planificar con anticipación el cuidado de su vehículo, asegurando tranquilidad, previsibilidad y respaldo oficial. La automotriz suma más de 100 puntos de atención en toda la Argentina.
La nueva Fiat Titano posee una garantía transferible de cinco años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero).