La marca china participó del encuentro logístico realizado en Escobar, donde mostró dos modelos de su cartera.
Por cuarto año consecutivo, Foton Argentina fue protagonista del Encuentro Nacional de Logística Empresaria, que organizó la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), en el Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), en Escobar, provincia de Buenos Aires.
Con el lema “La logística en tiempos modernos. Infraestructura, tecnología y gestión del talento humano”, la 32ª edición buscó intercambiar ideas y generar consensos sobre los nuevos desafíos que enfrenta la actividad en estas épocas de cambios tecnológicos.
En ese marco, la automotriz presentó las distintas soluciones que ofrece a los transportistas: desde ultralivianos para delivery urbano hasta extrapesados destinados a industrias complejas como minería y construcción, como también los avances tecnológicos que ofrecen sus modelos.

Además, la marca exhibió dos de sus modelos más exitosos. Por un lado, el Aumark 615, un liviano pensado específicamente para transporte de corta distancia de diseño moderno y atractivo. Por el otra parte el e-Aumark, el primer camión 100% eléctrico lanzado en la Argentina, ideal para logística urbana gracias a su autonomía de hasta 200 km, cero emisiones y costos operativos reducidos.
“La logística es una actividad en constante evolución y en la que permanentemente se van produciendo cambios y mejoras. Por eso, para FOTON fue muy importante participar del [encuentro de] Arlog, ya que nos permitió no solo ampliar nuestra visión sobre este negocio vital para la economía, sino también conectarnos con los principales referentes del ámbito para intercambiar experiencias y conocimientos”, expresó Sergio López, gerente de Venta Directa de la compañía.




