Renovación para el transporte urbano

En línea con la oferta sustentable de Iveco, el Daily Van Euro VI se suma al segmento liviano de la marca con un nuevo motor.

 

Presentada durante la Semana de la Movilidad Sustentable, el Daily Van Euro VI es un nuevo producto de Iveco que se incorpora a su porfolio de la marca y que cuenta con el nuevo motor F1C MAX 3.0 Euro VI, anticipándose a las regulaciones ambientales e impulsando tecnologías más limpias.
Según la marca, el modelo amplía la oferta del segmento liviano con soluciones pensadas para “ir un paso adelante” de las normativas y acompañar la evolución del transporte urbano.
“Argentina y Brasil conforman hoy uno de los pilares más fuertes de nuestra operación en América Latina. Ese crecimiento es resultado del compromiso y la coordinación que logramos como región. La incorporación del Daily Euro VI refuerza esa visión compartida y demuestra nuestra vocación por ofrecer soluciones más eficientes, modernas y preparadas para el futuro del transporte”, señaló Marcio Querichelli, presidente de Iveco en América Latina.
Con esta incorporación, la automotriz completa en Argentina una oferta Euro VI en los segmentos liviano, mediano y pesado, acompañados por el S-Way y el Tector, abarcando de manera integral las distintas necesidades del transporte en el país.

 

 

En detalle
El Daily 30-160 Euro VI, disponible en configuraciones de 9, 10, 8 y 12 m³ con rueda simple y una capacidad de carga de 3.9tn, incorpora una evolución completa en su motorización con el nuevo F1C MAX 3.0 Euro VI, que proporciona un rendimiento “más eficiente y una curva de torque optimizada para el uso urbano”.
Su arquitectura mantiene el tradicional chasis de largueros de Iveco, un diferencial dentro del segmento liviano, que brinda mayor durabilidad y estabilidad incluso bajo uso intensivo. Con tracción trasera, caja manual ZF de seis marchas y una capacidad de carga que alcanza los 12 m³, la versión ofrece un equilibrio ideal entre maniobrabilidad y robustez.
Además, suma sistemas de seguridad de última generación, como ESP, ABS con EBD, Hill Holder y diversas asistencias electrónicas que aseguran control y estabilidad en cualquier condición de trabajo.
También figuran nuevas butacas más ergonómicas, butacas rebatibles con espacio de guardado, un renovado volante con regulación en altura y profundidad, mayor conectividad gracias a la central multimedia, el modo de conducción ECO y el nuevo diseño de identidad con el logo actualizado de la compañía.