Fiat Toro tiene nuevo diseño y más tecnología

Con nuevos acabados interiores, el modelo ahora cuenta con freno de estacionamiento electrónico y auto hold.

 

Fiat Toro presenta un nuevo diseño en su línea 2026, inspirado en tendencias que priorizan las líneas rectas, precisas y geométricas. Con nuevo equipamiento y una apariencia aún más robusta y sofisticada, la pick-up que se consolidó en el segmento C en Argentina apunta a usuarios que buscan un vehículo versátil con espíritu aventurero, pero que también ofrezca sofisticación, comodidad y tecnología.
En cuanto a su potencia, la Toro ofrece dos opciones de motorización. Mientras que las versiones con motor naftero continúan equipadas con el Firefly 1.3 Turbo, que eroga 175 CV y un torque máximo de 270 Nm; las versiones diésel cuentan con el nuevo motor Multijet 2.2 turbodiésel, que otorga una potencia de 200 CV y el torque máximo a 450 Nm. La primera de estas versiones posee tracción delantera 4×2 y está equipada con una transmisión automática de 6 velocidades. La segunda incorpora tracción integral 4×4, asociada a una transmisión automática de 9 velocidades.
En el exterior, la pick-up experimentó cambios significativos. En primer lugar, las luces de circulación diurna (DRL) presentan un flamante diseño con una firma en forma de píxeles segmentados.
La nueva parrilla trapezoidal refuerza el diseño con motivos geométricos y precisos, recortados por líneas rectas y verticales. El conjunto de faros delanteros es full LED y se ubica sobre las nuevas salidas de aire en los extremos del paragolpes, lo que le da a la parte frontal un aspecto más ancho e imponente.
Para el diseño trasero, las luces traseras full LED siguen la línea distintiva en formato de píxel segmentado, lo que realza una apariencia más estilizada y contemporánea. La puerta de carga presenta un rediseño con una manija más ancha, pero manteniendo el mismo mecanismo de apertura inteligente con dos puertas traseras.
Al igual que en el frontal, las salidas de aire están ubicadas en los extremos para enfatizar la anchura del modelo y se ubican sobre el nuevo paragolpes trasero, que ahora es más horizontal. De igual manera, las precisas líneas del diseño trasero se conectan y crean una apariencia más robusta para la Fiat Toro.
Respecto del diseño de llantas, la versión Freedom se renueva con un exclusivo diseño de llantas de aleación diamantadas de 17”, que aportan estilo y personalidad. Mientras que la versión Volcano eleva aún más su presencia con nuevas llantas de aleación diamantadas de 18”, que combinan sofisticación y carácter para destacar en cualquier camino.

 

 

Comodidades
En el interior, el panel de instrumentos digital de siete pulgadas presenta nuevos gráficos y fuentes en todas las versiones. El modelo tiene un diseño de palanca de cambios más moderno y un freno de mano eléctrico con función Auto Hold. Para mayor comodidad, esta pick-up incorporó puertos USB con entradas para cables tipo A y C, tanto en la parte delantera como trasera, permitiendo a todos los pasajeros cargar sus dispositivos de forma práctica y cómoda.
La Fiat Toro se presenta con distintas versiones y opciones de motorización, ofreciendo dos niveles de equipamiento que incorporan detalles exclusivos en su renovado diseño. En la versión Volcano, destacan los logotipos cromados, las manijas al tono de la carrocería y las llantas con corte diamantado.
A esto se suma una pantalla multimedia de 10” y avanzadas asistencias a la conducción, como mantenimiento de carril (LKA), frenado autónomo de emergencia (AEB) y sistema automático de luces altas, que refuerzan su carácter tecnológico.
La versión Freedom combina acabados, con nuevas llantas diamantadas y el logotipo cromado de Fiat en el frontal, además de molduras laterales y delanteras, retrovisores y placa protectora oscurecidos, así como manijas de las puertas del color de la carrocería.
El vehículo cuenta con una garantía de cinco años o 100.000km, lo que ocurra primero.