Con un acto del que participó la Jefa de Estado, se dio por inaugurado un nuevo paso bajo nivel en la localidad de Caseros, en el oeste bonaerense.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró, mediante teleconferencia, un paso bajo nivel ubicado en la localidad bonerense de Caseros, en la intersección de la calle Lisandro de la Torre y las vías del Ferrocarril San Martín.
Por el nuevo paso bajo nivel de doble circulación, que llevará el nombre de Néstor Kirchner, en homenaje al ex presidente fallecido, se comunicarán las localidades de Caseros, Santos Lugares y Saenz Peña, vinculando a su vez el municipio de San Martín.
“La obra brinda soluciones a más de 23 mil vehículos que diariamente transitan la zona, contribuye a evitar accidentes, reduce la contaminación sonora y de gases y agiliza el tráfico de vehículos al evitar las esperas en la barrera”, destacó la Secretaría de Transporte, en un comunicado.
Asistieron al acto el secretario de transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y el intendente del partido de 3 de Febrero, Hugo Curto.
ng-26/05/2011