En la planta de la empresa argentina de neumáticos San Fernando se fabrican los únicos radiales nacionales para el autotransporte
Fate alcanzó otro hito en su historia al producir el neumático número 2 millones de la línea radial para el autotransporte, con lo que afirma su compromiso con el sector, mediante la permanente inversión en tecnología de última generación.
Desde sus comienzos, este proyecto se caracterizó por lograr neumáticos radiales para transporte de excelente rendimiento y alto índice de recapabilidad, además de sumar en forma permanente la oferta de medidas y diseños especializados para diversos servicios.
Por estas razones, Fate se ganó el reconocimiento de transportistas de todo el país, quienes encuentran productos que responden a cada una de sus necesidades, así como el rendimiento en costo por kilómetro más competitivo del mercado.
Además, Fate es la primera y única productora de este tipo de neumáticos en Argentina, destacándose como proveedora de las principales terminales locales y por su presencia en toda la región.
En cuanto a la inversión de US$ 230 M anunciada en diciembre de 2010, Juan Manual Scassi, gerente de la Línea Transporte de Fate, dijo que “hoy en día, la planta de San Fernando se encuentra en plena expansión, y proyecta duplicar la producción actual de neumáticos radial para transporte”.
Según el directivo “el hecho destaca el liderazgo de Fate en el mercado de transporte de nuestro país, y posiciona a la marca como el principal proveedor de las terminales argentinas, tanto de camiones como de buses.”
Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 1800 personas.
Redacción deNeXos
Fuente: Fate
ep -03/11/2011